HABITACIONES DE HOTEL

4 opciones diferentes

En el Hotel Luna Llena, ofrecemos diferentes tipos de habitaciones. Elija la opción según sus necesidades y requisitos. Todos nuestros bungalows y habitaciones estándar están pintados a mano en estilo lavado, lo que le brinda una experiencia única y colorida.

Standard - 2 camas

Habitación de 30 m² con una colorida decoración de estilo mediterráneo, aire acondicionado, vistas al jardín o la piscina, TV por cable, ventilador de techo y 1 cama extragrande con colchón ortopédico. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos. Hay dos tipos de vistas, vistas al jardín y vistas a la piscina.

Double
Triple

Standard - 3 camas

Habitación de 30 m² con una colorida decoración de estilo mediterráneo, aire acondicionado, vistas al jardín o la piscina, TV por cable, ventilador de techo y 1 cama individual y 1 cama extragrande con colchones ortopédicos. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos. Hay dos tipos de vistas, vistas al jardín y vistas a la piscina.



Standard r- 4 camas

Habitación de 35 m² con una decoración colorida de estilo mediterráneo, aire acondicionado, vistas al jardín o la piscina, TV por cable, ventilador de techo y 2 camas individuales y 1 cama extragrande con colchones ortopédicos. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos. Tiene vista al jardín.

Cuadruple
Bungalow

Bungalow

Nuestros bungalows están totalmente equipados con un dormitorio principal con cama Queen con colchón ortopédico, A / C, baño privado con agua caliente, teléfono en la habitación, caja de seguridad, conexión wi-fi y una cocina con todo lo que necesita. La habitación de arriba cuenta con 2 camas individuales, A / C, ventiladores de techo y un ambiente acogedor. Los bungalows cuentan con diferentes distribuciones de camas, desde ocupación de 2 camas, hasta tres camas, cuatro y una unidad con capacidad para 5 personas. Cuentan con aire acondicionado, cocina americana equipada y muebles de calidad en medio de un espacio con hermosos colores. tropical.