Hotel Luna Llena

Un oasis verde cerca de la playa en Tamarindo

Hotel Luna Llena Tamarindo

Los bungalows están totalmente amueblados y cuentan con unidades de 2 pisos equipadas con agua caliente, aire acondicionado, televisión por cable y cocina completa. La habitación de arriba cuenta con 2 camas individuales, A / C, TV y está rodeada por 18 ventanas y ventiladores de techo. Cada unidad tiene su propia caja fuerte para sus objetos de valor. También ofrecemos amplias habitaciones de estilo hotel con la misma decoración italiana que los bungalows. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con cama Queen Size con colchón ortopédico, agua caliente, televisión por cable y una caja de seguridad para sus objetos de valor. Un amable personal de limpieza y mantenimiento está de servicio para asegurarse de que su estadía sea cómoda y nuestro guardia de seguridad vigile mientras duerme.

Tamarindo Beach Guanacaste
Hotel Luna Llena Tamarindo

Nuestras habitaciones, decoradas en un encantador estilo italiano, rodean el exuberante jardín tropical alrededor de nuestra piscina. Los paseos marítimos de madera lo llevan a través de las palmeras y las flores vivaces a esta área central donde puede disfrutar de un desayuno de cortesía en nuestra cafetería. Más tarde en el día, el desayuno se reemplaza por un menú de deliciosos refrigerios saludables y un bar completo donde puede disfrutar mientras flota en el agua fría o toma el sol. Una conexión inalámbrica a internet gratuita está disponible en todas las instalaciones y nuestra tienda de regalos también está disponible para nuestros huéspedes ... Hotel Luna Llena ofrece 2 tipos diferentes de alojamiento. Nuestros exclusivos bungalows redondos son ideales para familias o grupos de 4-5 personas. También son perfectos para momentos especiales como lunas de miel ...

Tamarindo Beach Guanacaste
22
Habitaciones
Bar
y Cafetera
Piscina
y jardines
Corta
distancia de la playa
Palabras doradas

Nuestros clientes

Algunos lindos comentarios de clientes que se han hospedado con nosotros !

El hotel es muy agradable, me alojé en una habitación para 4, muy espaciosa, cómoda, limpia. Para el desayuno tienes tres opciones para elegir, ¡delicioso! Buena atención. El hotel está cerca de bares, restaurantes y también cerca de la playa. Súper hotel ... lo recomiendo. Mucha paz y tranquilidad ... buen rollo con las otras personas que se quedaron !!! Muy buen ambiente

Betina G

La ubicación es muy buena, cerca del centro de Tamarindo, a pocos metros de la playa. Las habitaciones son de tamaño normal, están al lado de los árboles donde llegan los monos, parte de la naturaleza que rodea el hotel. La atención muy buena, los señores súper educados y atentos. La piscina es excelente y hay buena comida en el restaurante.

Gerald Mora

Habitación y baño muy limpios, aire acondicionado, piscina limpia y lista para disfrutar, la comida es muy buena y está satisfecho, además del personal muy amable. Cerca de la playa y del centro, por lo que era el lugar perfecto para alojarse, es muy tranquilo y siempre están atentos a cualquier información o sugerencia.

Chris B