BUENA UBICACIÓN

Un oasis verde en Tamarindo, cerca de la playa

El Hotel Luna Llena está convenientemente ubicado a muy poca distancia de la playa (300 metros) y en medio de un jardín tropical.



Distancia a la playa
300 meters
La Fortuna
135 KMS
Monteverde
115 KMS
San Jose
275 KMS
Palabras doradas

Nuestros clientes

Algunos lindos comentarios de clientes que se han hospedado con nosotros !

El hotel es muy agradable, me alojé en una habitación para 4, muy espaciosa, cómoda, limpia. Para el desayuno tienes tres opciones para elegir, ¡delicioso! Buena atención. El hotel está cerca de bares, restaurantes y también cerca de la playa. Súper hotel ... lo recomiendo. Mucha paz y tranquilidad ... buen rollo con las otras personas que se quedaron !!! Muy buen ambiente

Betina G

La ubicación es muy buena, cerca del centro de Tamarindo, a pocos metros de la playa. Las habitaciones son de tamaño normal, están al lado de los árboles donde llegan los monos, parte de la naturaleza que rodea el hotel. La atención muy buena, los señores súper educados y atentos. La piscina es excelente y hay buena comida en el restaurante.

Gerald Mora

Habitación y baño muy limpios, aire acondicionado, piscina limpia y lista para disfrutar, la comida es muy buena y está satisfecho, además del personal muy amable. Cerca de la playa y del centro, por lo que era el lugar perfecto para alojarse, es muy tranquilo y siempre están atentos a cualquier información o sugerencia.

Chris B