Hotel Luna Llena

Playa Tamarindo

Bienvenido a nuestro pequeño oasis verde a solo unos minutos caminando de la playa !

Historia

Nosotros

Esta región del país es una opción de vacaciones popular debido a su clima veraniego constante y la abundancia de parques y reservas nacionales. ¡Tamarindo es un paraíso para los surfistas! Además de las olas de ensueño que rompen en varios lugares en la Bahía de Tamarindo, estás a una corta distancia en auto de otras olas de surf de clase mundial en aguas cálidas y cristalinas.

Hotel Luna Llena
Tamarindo Guanacaste
Tamarindo Costa Rica
Tamarindo Beach

El Hotel Luna Llena es un lugar maravilloso para relajarse durante su visita inolvidable a esta ciudad turística única. Tamarindo tiene algo para todos: recorra los parques nacionales cercanos y ver la vida silvestre autóctona, ver la puesta de sol a bordo de un velero con una bebida fría en la mano, tomar una clase de surf y descubrir de qué se trata todo esto del surf, jugar en los campos de golf cercanos con vista al mar, dar un paseo a caballo por el interior del país para conocer el pasado de la región, explorar las opciones de compras en el centro y disfrutar de una variedad de boutiques internacionales. Después de un ajetreado día de diversión, sumérjase en el agua refrescante de nuestra piscina en Hotel Luna Llena y nade hasta el bar para disfrutar de su cóctel favorito. Sabemos cómo ayudarlo a disfrutar de sus vacaciones en Tamarindo y estamos esperando para darle la bienvenida.

Facilidades del Hotel

Servicios

El Hotel Luna Llena ofrece un lugar perfecto para alojarse para disfrutar de la belleza de la playa de Tamarindo y de otras playas de la encantadora provincia de Guanacaste.

Cafetería y Desayunos Incluidos

Los senderos internos de madera lo llevan a través de las palmeras y las flores vivaces a esta área central donde puede disfrutar de un desayuno de cortesía en nuestra cafetería.

Opciones de comidas

Más tarde en el día, el desayuno se reemplaza por un menú de deliciosos refrigerios saludables y un bar completo donde puede disfrutar mientras flota en el agua fría o toma el sol.

Piscina

La piscina es uno de los lugares favoritos para que nuestros huéspedes se refresquen después de un día de sol, arena, playa y aventura.

Concierge

Si desea reservar un recorrido o saber algo sobre la región, nuestro personal experto estará allí para ayudarlo.

Calidad

Nuestras habitaciones, decoradas en un encantador estilo italiano, rodean el exuberante jardín tropical alrededor de nuestra piscina. ¡La naturaleza y la sostenibilidad son de gran importancia para nosotros!

Habitaciones

El Hotel Luna Llena ofrece 2 tipos diferentes de alojamiento, bungalows y habitaciones estándar. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV.

Tarifas

Julio y Agosto 2020

Precios válidos para Julio y Agosto

Bungalow 2 personas

$99
Por noche

Nuestros bungalows están totalmente equipados con un dormitorio principal con cama Queen size con colchón ortopédico, aire acondicionado, baño privado con agua caliente, teléfono en la habitación, caja de seguridad, conexión wi-fi y una cocina con todo lo que necesita. La habitación de arriba cuenta con 2 camas individuales, A / C, ventiladores de techo y un ambiente acogedor.

Standard 2 personas

$85
Por noche

Nuestras habitaciones estándar cuentan con A / C, cama Queen con colchón ortopédico, baño privado con agua caliente, teléfono en la habitación, caja de seguridad. Todos las habitaciones estándar están pintadas a mano en estilo lavado, lo que le brinda una experiencia única y colorida.

Standard 4 personas

$125
Por noche

Nuestras habitaciones estándar cuentan con A / C, cama Queen con colchón ortopédico, baño privado con agua caliente, teléfono en la habitación, caja de seguridad. Todos las habitaciones estándar están pintadas a mano en estilo lavado, lo que le brinda una experiencia única y colorida.

Palabras doradas

Nuestros clientes

Algunos lindos comentarios de clientes que se han hospedado con nosotros !

El hotel es muy agradable, me alojé en una habitación para 4, muy espaciosa, cómoda, limpia. Para el desayuno tienes tres opciones para elegir, ¡delicioso! Buena atención. El hotel está cerca de bares, restaurantes y también cerca de la playa. Súper hotel ... lo recomiendo. Mucha paz y tranquilidad ... buen rollo con las otras personas que se quedaron !!! Muy buen ambiente

Betina G

La ubicación es muy buena, cerca del centro de Tamarindo, a pocos metros de la playa. Las habitaciones son de tamaño normal, están al lado de los árboles donde llegan los monos, parte de la naturaleza que rodea el hotel. La atención muy buena, los señores súper educados y atentos. La piscina es excelente y hay buena comida en el restaurante.

Gerald Mora

Habitación y baño muy limpios, aire acondicionado, piscina limpia y lista para disfrutar, la comida es muy buena y está satisfecho, además del personal muy amable. Cerca de la playa y del centro, por lo que era el lugar perfecto para alojarse, es muy tranquilo y siempre están atentos a cualquier información o sugerencia.

Chris B