Facilidades

Servicios del hotel

Hotel Luna Llena ofrece todos los servicios e instalaciones necesarios para una agradable estadía en Tamarindo

Cafeteria

La cafetería está abierta por la mañana para que la gente pueda disfrutar del rico desayuno incluido. Posteriormente, se pueden comprar bocadillos y sándwiches durante el día.

Wifi

Contamos con excelente conexión WIFI para que usted se pueda comunicar fácilmente con sus seres queridos o motivos de trabajo.

Recepción y conserje

Si está buscando un recorrido, sabe algo sobre las posibilidades de transporte o algún servicio local en el área, en el Hotel Luna Llena con gusto le ofreceremos la información requerida.

Bar

Si está buscando una cerveza, un cóctel o simplemente un jugo o refresco natural, tenemos un servicio de bar donde puede comprarlos.

Estacionamiento gratis

El estacionamiento del hotel es gratuito para los huéspedes y es seguro. Cuenta con personal de atención para la vigilancia durante su estadía.

Piscina y jardín

La piscina del hotel es el punto central. Después de un día de calor, arena, playa y sol, disfrutará nadando en las refrescantes aguas. Definitivamente, los jardines del hotel son igualmente importantes ya que proporcionan sombra, frescura y hacen de la Luna Llena un pequeño oasis tropical.